Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Zenit Don Yo es un complejo urbano y moderno restaurado en el año 2004 que se sitúa en pleno corazón de Zaragoza. Se encuentra a escasos metros del Paseo de la Independencia, una de las principales vías para llegar a la Plaza de España y a todo el casco antiguo de la ciudad.
El edificio del hotel está formado por un total de 10 plantas, disponiendo de 147 habitaciones: 5 individuales, 123 dobles y 19 de ellas suites. Al llegar al complejo, entrarás en un hall repleto de cómodos sofás y zona de prensa y descanso, además de la recepción, abierta las 24 horas del día, por lo que podrás realizar en cualquier momento el check-in y disfrutar de actividades ajenas al hotel sin problema.
En caso de precisar cualquier tipo de información, la recepción dispone de guías sobre ocio, turismo y actividades a realizar en Zaragoza y alrededores, por lo que tu estancia en el Hotel Zenit Don Yo será totalmente productiva.
El Hotel Zenit Don Yo cuenta con servicio de restauración, preparado para atender a los huéspedes en desayunos, comidas y cenas, cosa que facilitará tu estancia si no te quieres complicar buscando en el exterior. En cualquier caso, al estar situado el hotel cerca de la zona centro, existen todo tipo de bares, restaurantes y comercios por la zona, al igual que tiendas de souvenirs y opciones de ocio.
Las habitaciones están equipadas con una gran variedad de elementos, podrás encontrar una TV por satélite, servicio Wi-Fi, escritorio, secador de pelo y distintos elementos básicos de higiene. Al lado del hall de entrada, hay un ordenador conectado a internet para uso común y varios quioscos de prensa para que te puedas mantener al día. En la última planta del hotel, encontrarás las instalaciones de gimnasio, solárium y jacuzzis al igual que el restaurante mencionado anteriormente.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
Los servicios del Hotel Zenit Don yo son bastante amplios y accesibles para todo el mundo. Desde el mismo momento de la entrada al hall, podrás ser atendido por alguno de los recepcionistas para realizar la entrada, dado que el servicio de recepción está disponible durante las 24 h del día. El hotel cuenta con distintos ascensores y rampas, lo que lo convierte en un hotel totalmente accesible para personas con diversidad funcional, algo necesario al estar en una zona tan céntrica.
El servicio de restauración está disponible para las principales comidas del día, al igual que el bar que ofrece una gran variedad de cócteles que podrás disfrutar tanto en el hall como en la propia habitación. En caso de necesitarlo, puedes solicitar el servicio de caja fuerte para habitación o cambio de divisa al momento en la recepción, al igual que informarte sobre los posibles usos de las salas de conferencias, ideal si el viaje se realiza por motivo de negocios.
Zaragoza es una ciudad para recorrérsela de punta a punta, aunque esto no te debe impedir tener un rato para relajarte, dado que en el Hotel Zenit Don Yo existe un solárium, sauna y jacuzzi para el momento de descansar, si eres de lo que te gusta dar lo máximo de ti en cada momento, también podrás utilizar las instalaciones de gimnasio.
En las habitaciones encontrarás TV por satélite, camas amplias, Wi-Fi con buena señal, escritorio, elementos de aseo y secador de pelo, lo que te ahorrará llenar tu equipaje de elementos que solo abultan. El servicio de lavandería se realiza a diario, simplemente debes indicar si estás interesado del mismo o no cada día. Si necesitas cualquier tipo de información extra, no dudes en pasarte por la recepción del hotel y te informarán sobre actividades tanto del hotel como opciones externas.
Zenit Don Yo
Bruil 4-6, Zaragoza, España
El Hotel Zenit Don Yo se encuentra en la calle Bruil 4-6, entre la zona centro y el Barrio de la Magdalena. Sitios emblemáticos como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar o la Catedral del Salvador están a menos de 10 minutos andando, al igual que los restos de la Expo 2008, situados más al este de la ciudad.
Es considerada como uno de los santuarios más prestigiosos del mundo católico, hecho por el cual lleva a miles de peregrinos de todo el mundo cada año. Se le considera también un centro artístico de gran valor, con una gran colección de obras de diferente época, entre las que se pueden destacar los frescos pintados por Goya.
La basílica se empezó a construir en el siglo XVII, debido al aumento de la devoción mariana y su construcción total no se acabará hasta mediados de este siglo, dado la gran cantidad de cúpulas que esta contiene. El acceso a la misma está adaptada para personas con diversidad funcional y cuenta con un horario bastante ampliado tanto para visitarla por dentro como al Museo Pilarista o la propia torre, que ofrece una vista panorámica de la ciudad.
La Exposición Mundial 2008 se produjo en Zaragoza, los pabellones estuvieron situados en la zona oeste de la ciudad, siguiendo la orilla del Ebro. Estuvo principalmente centrada en el agua y en el uso sostenible de la misma. Dicho evento llevó a Zaragoza a cambiar su modelo de ciudad, habilitando nuevas zonas verdes y vías de comunicación tanto urbanas como interurbanas.
Dejó elementos arquitectónicos como la Torre del Agua, Puente del Tercer Milenio o el Pabellón Puente, este último cruza todo el rio y acogió gran cantidad de eventos durante los 93 días de evento. El Palacio de Congresos fue y sigue siendo el recinto más aprovechado de la exposición, principalmente al acoger varios eventos nacionales e internacionales de distintos sectores.
Se puede decir que Zaragoza es una ciudad acogedora y cosmopolita, más aún desde que tuvo lugar el evento mundial de la Expo 2008. Zonas como el Barrio de la Romadera muestran la cara más deportiva de la ciudad, barrio en el que juega el equipo representante de la ciudad: el Real Zaragoza. A lo largo de la riera del Ebro encontrarás largos caminos para atletas y ciclistas, además de distintos polideportivos para la practica multidisclipinar del deporte.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...