Este hotel urbano moderno y funcional, abierto recientemente, cuenta con 85 habitaciones (82 dobles y 3 Junior suites con salón) distribuidas en 5 plantas, que ofrecen una combinación perfecta entre confort y servicio. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y lavandería (ambos de pago), además de salas de actos cálidas y acogedoras para eventos familiares o reuniones de trabajo. Además, tiene a su disposición aparcamiento y garaje.
Este hotel se encuentra en el complejo comercial de Galaria, en el medio del centro de negocios del polígono industrial Mutilva Baja, a 5 minutos del centro de la ciudad y a solo 3 minutos del aeropuerto internacional de Pamplona. Se puede llegar fácilmente por la autopista A-15. En las inmediaciones encontrará paradas de transporte público y la estación de tren está a unos 10 km.
El restaurante Morea es otro de los fantásticos elementos del hotel, donde los platos locales más tradicionales se mezclan con una cocina innovadora, para el deleite de los amantes de la buena comida. El restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de un desayuno de bufet, con platos sumamente deliciosos. El restaurante recibió su nombre de la zona geográfica donde se encuentra el hotel y está en la planta baja, bañada de luz natural. Se puede acceder a él directamente desde el hotel, además de por una entrada exterior independiente. Además, este restaurante espacioso y acogedor, dispone de una sala de juntas para celebraciones familiares y de negocios. Por otra parte, cuenta con una surtida bodega, la atracción estrella para los amantes de una comida elegante.