Este confortable hotel playa fue construido en 1999 y renovado en el año 2003. Tiene 8 plantas y un total de 205 habitaciones, 8 de ellas individuales, 116 dobles, 9 suites y 73 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias con conexión a Internet, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar, un auditorio, una peluquería y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales están los servicios de habitaciones y lavandería. En la parte exterior podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de un baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cocina americana, nevera, calefacción central y caja fuerte.
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, una piscina con tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un solárium, baño turco, servicio de masajes y gimnasio.
Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.