Este hotel urbano climatizado fue construido en 1973 y renovado en 2007. Cuenta con 52 alojamientos y ofrece todo lo que un huésped pueda necesitar para tener una estancia agradable en un entorno confortable y adecuado. Será recibido en el vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida, y disfrutará de instalaciones y servicios como caja fuerte, ascensor, conexión a Internet y aparcamiento. Podrá disfrutar de sus comidas y bebidas en el bar, cafetería y restaurante del hotel, o también en la encantadora terraza de verano, donde podrá disfrutar de la gran oferta culinaria. Además, se ofrecen instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Este hotel está situado en la red de carreteras principales, lo que hace que tenga buenas comunicaciones con las ciudades más importantes de la provincia. El centro de Bailén se encuentra a 5 minutos caminando y Linares dista aproximadamente 12 km.
El hotel dispone de 4 habitaciones individuales, 4 dobles, 2 suites y 42 dobles individuales, todas ellas con aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono, TV en color vía satélite, cuarto de baño privado completamente equipado con bañera y conexión a Internet WiFi.
El hotel pone a su disposición un estupendo restaurante climatizado donde podrá disfrutar de la exquisita cocina española e internacional, así como de platos andaluces tradicionales. Se sirve diariamente un desayuno continental, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.