Si te interesa visitar Parques Reunidos, no puedes dejar de conocer el Parque de Atracciones de Madrid, el emblema de la empresa. El recinto abrió sus puertas por vez primera en 1969 y ocupa un espacio de 20 hectáreas. A lo largo de los años, se han ampliado las atracciones, de manera que hoy hay varias posibilidades para pasar un día diferente sin tener que salir de la capital de España.
Este lugar es ideal para toda la familia por la cantidad de atracciones con que cuenta, pero qué duda cabe que los niños y adolescentes son los que más disfrutan. En cualquier caso, las atracciones están divididas en cuatro niveles de dificultad de mayor a menor: muy exigente, emocionante, familiar y Nickelodeonland. Dispones de una guía de información de todas las atracciones para planificar tu visita.
Por otra parte, has de saber que tienes la posibilidad de tomar un refresco, un helado o un granizado en los quioscos del parque o disfrutar de varias opciones para comer en los diversos restaurantes disponibles. Así que te animamos a que contactes con Viajes Carrefour para encargar tu entrada al parque de atracciones.
El Parque de Atracciones de Madrid abre todo el año, aunque el horario de apertura varía en función del mes y del día de la semana. El horario de apertura nunca será inferior al intervalo de tiempo comprendido entre las 12:00 y las 17:00 horas.
Si quieres comprar tus entradas de Parques Reunidos, ten presente que en invierno la norma es que el parque abra solo los fines de semana o las fechas señaladas. En este caso, el horario estándar es entre las 12:00 y las 21:00 horas, de manera que tienes el tiempo suficiente para visitar todo el parque y subirte en las atracciones. En Viajes Carrefour te ayudamos a reservar tus entradas para que no te quedes fuera y te lo pases en grande.
En julio y agosto el horario se amplía entre las 12:00 y las 24:00 horas todos los días, ideal para que los mayores disfruten de las atracciones. Si te apetece pasar un día distinto, esta es una opción muy interesante y visitar la web de Viajes Carrefour es una buena alternativa para contratar tu visita sin sobresaltos.