Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes de Viajes

FAQ Home
1. ¿Qué te ofrece la web de Viajes Carrefour? 2. ¿Cómo comprar a través del Servicio de Atención al Cliente? 3. ¿Cómo puedo cancelar mi reserva? 4. ¿Cómo puedo modificar mi reserva? 5. ¿Cómo puedo hacer una reclamación? Ver más preguntas
FAQ Vuelos
1.¿Qué debo hacer si he tenido una incidencia al finalizar mi reserva? 2.¿Qué hago si no recibo el email de confirmación de mi reserva de vuelo? 3.¿Puedo hacer reservas para grupos? 4.¿En un vuelo, que incluye el precio? 5.¿Qué es el descuento de residente y cómo puedo conseguirlo para aplicarlo en mi reserva? Ver más preguntas
FAQ Hotel
1. ¿Qué debo hacer si he tenido una incidencia al finalizar mi reserva de hotel? 2. ¿Qué hago si no recibo el email de confirmación de mi reserva de hotel? 3. ¿Qué hago si al llegar al hotel no hay constacia de mi reserva? 4. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva de hotel? 5. ¿Qué documentación tengo que presentar en el hotel? Ver más preguntas
FAQ Vuelo + Hotel
1. ¿Qué es Vuelo + Hotel? 2. ¿Cómo sé que mi reserva se ha realizado? 3. ¿Puedo añadir más servicios a mi reserva? 4. ¿Cómo recibiré mis billetes? 5. ¿Puedo modificar mi reserva de Vuelo + Hotel? Ver más preguntas
FAQ Vacaciones
1. ¿Cómo se reserva un paquete vacacional en nuestra web? 2. Pendiente de confirmación. 3. ¿Se puede pagar con varias tarjetas? 4. Fallos en la tarjeta de pago. 5. ¿No has recibido el mail de confirmación? Ver más preguntas
FAQ Cruceros
1. ¿Qué incluyen los cruceros? 2. Documentación necesaria. 3. Documentación necesaria para pasajeros de nacionalidad no española. 4. Condiciones de bebes. 5. ¿A qué hora se debe embarcar? Ver más preguntas
 

Cargando...