1. ¿QUÉ TE OFRECE LA WEB DE VIAJES CARREFOUR?
En Viajes Carrefour lo más importante es tu satisfacción y por ello te ofrecemos las mejores ofertas y precios en más de 100.000 hoteles de todo el mundo y las mejores ofertas en vuelos y ofertas Low Cost a los destinos más buscados del mundo. Además, te ofrecemos ofertas de última hora en nuestros vuelos, hoteles, vuelo + hotel, cruceros, circuitos, paquetes vacacionales o entradas.
2. ¿CÓMO COMPRAR A TRAVÉS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Puedes realizar una reserva a través del Servicio de Atención al Cliente, los agentes le guiarán y propondrán las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades, así como las condiciones de las mismas. Asimismo, se te aconsejará de las particularidades del producto/servicio que te interesa contratar y que posteriormente se te enviará la confirmación al buzón de correo electrónico.Por favor comprueba en tu bandeja de entrada o spam.
El abono del precio del producto/servicio contratado se realiza en la mayoría de los casos de forma inmediata, procediendo a cargar los gastos derivados de la compra en la tarjeta de crédito/débito que se haya proporcionado.
Volver Arriba3. ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI RESERVA?
Para realizar una cancelación de una reserva realizada online, puedes acceder al apartado Mis reservas. Si la reserva ha sido realizada por teléfono o por correo puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente e indicar el número de referencia de la reserva.Te informarán si la cancelación es posible y de sus posibles repercusiones económicas.
4. ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI RESERVA?
Para realizar una modificación de una reserva realizada online puedes acceder al apartado Mis reservas. Si la reserva ha sido realizada por teléfono o por correo puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente e indicar el número de referencia de la reserva Te informarán si la modificación es posible y de sus posibles repercusiones económicas.
Volver Arriba5. ¿CÓMO PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN?
Si durante tu viaje has tenido incidencias y deseas poner en nuestro conocimiento lo sucedido, puedes hacerla llegar a nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a es.viajes.Callcenter@carrefour.com, indicando tu número de localizador y tus datos de contacto.
Intentaremos darte respuesta lo antes posible una vez gestionemos tu reclamación con el proveedor.
6. ¿DEBO CONTRATAR UN SERGURO PARA MI VIAJE?
Viajes Carrefour aconseja viajar convenientemente asegurado, por ejemplo en cuanto a coberturas sanitarias o pérdida de equipajes. En algunos casos se ofertará la posibilidad de añadir un seguro al viaje reservado en relación con ciertos destinos. En caso de reservar a través de la Página Web, si es aplicable, esta opción, aparecerá automáticamente después de haber elegido el producto/servicio correspondiente y antes de proceder al pago.
El hecho de aceptar o rechazar este seguro no afecta en absoluto a la selección inicial. Al no permitir cancelaciones, los seguros no serán reembolsables. Asimismo, para que den cobertura al 100% de los productos/servicios contratados, los seguros deben ser adquiridos en el mismo momento que éstos.
7. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE UTILIZA EN VIAJES CARREFOUR?
Podrás abonar tus compras a través de tarjeta VISA y MASTERCARD siempre que tengas activada tu clavé de seguridad para compras a través de Internet (Pago Seguro) o utilizar la tarjeta PASS y beneficiarte de sus ventajas (para más información de sobre Tarjeta Pass, pincha aquí).
Si tienes dudas o problemas con el pago en la web por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
8. ¿QUÉ ES EL PAGO SEGURO Y PORQUÉ LO UTILIZAMOS?
Los sistemas de autenticación Verified by Visa y MasterCard SecureCode proporcionan un alto grado de seguridad en las compras a través de Internet, comprobando la identidad del titular de la tarjeta antes de la aprobación de la compra.
Para comprobar la identidad del titular de la tarjeta con la que se quiere pagar, se requiere la introducción de un código o contraseña secreta específica para compras en Internet (de forma similar a cómo se opera en cajeros) y que sólo conoce el legítimo titular. Esta información no se comparte con la tienda, ya que esta ventana está siendo mostrada directamente a usted por su banco.
Todas las comunicaciones utilizan niveles de cifrado SSL 128 bits que garantizan la confidencialidad de la información. Puede verificar la autenticidad de la ventana de petición de contraseña examinando el certificado de seguridad haciendo click en icono de candado en la parte inferior de la ventana.
Para proceder con el pago su tarjeta debe estar activada en Verified by Visa o Verified by Mastercard. El proceso de registro es rápido, y una vez lo haya completado podrá volver a esta página para terminar el pago con mayor tranquilidad.
Viajes Carrefour, utiliza Pago Seguro en su web para proporcionarle a sus clientes mayor tranquilidad en sus compras.
8. INFORMACIÓN SOBRE PASAPORTES, VISADOS Y VACUNAS
Es obligatorio que todos y cada uno de los viajeros sin excepción (niños incluidos) dispongan de su documentación personal y familiar perfectamente en regla, ya sea el pasaporte o el D.N.I., teniendo en cuenta las leyes de los destinos que visitan. Igualmente, antes de emprender el viaje deberán asegurarse de cumplir con todas las normas y requisitos en materia de visados que se exigen en el país destino.
Viajes Carrefour no asumirá en ningún caso la responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del Usuario de cualquier normativa oficial en esta materia.
Es necesario tener en cuenta que cada país tiene sus propias particularidades en cuanto a formalidades de entrada, visados, vacunas, etc., dependiendo incluso de la nacionalidad del pasajero. El plazo de tramitación de estos requisitos de viaje pueden variar según el caso. Será responsabilidad del viajero conseguir toda la información necesaria y asegurarse de tener la documentación en regla a tiempo. El Ministerio de Asuntos Exteriores proporciona más información al respecto.
https://www.exteriores.gob.es/es/Comunicacion/Paginas/Ficha.aspxVolver Arriba