Importante: se consideran 'Parques' todos aquellos que están dentro de 'Parques temáticos', es decir: Parque Warner, Parque Atracciones Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena y Aquópolis.
1. ¿QUÉ DEBO HACER SI HE TENIDO UNA INCIDENCIA AL FINALIZAR MI RESERVA DE PARQUE?
Si has tenido una incidencia durante el proceso de reserva y tienes el número de referencia, puedes acceder al apartado Mis reservas para realizar la consulta o resolución de problema. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros directamente a través de nuestro chat, que estará siempre visible a través de la navegación web. Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de: Lunes - Viernes de 10:00h a 18:00h.
2. ¿QUÉ HAGO SI NO RECIBO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI RESERVA DE PARQUE?
Si al finalizar tu compra no recibes en tu correo un email con la confirmación de tu entrada al parque, antes de realizar una nueva reserva y poder evitar que se duplique:
1. Revisa bien tu correo electrónico para ver si te hemos enviado algún email de 'Error'.
2. Revisa la carpeta de 'Spam' / 'correo no deseado' de tu email.También puedes contactar con nosotros a través del chat o en nuestro telefóno de atención al cliente 919100057 de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h.
Volver Arriba3. ¿CÓMO PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI RESERVA DE PARQUE?
Si has comprado la entrada del parque a través de nuestra web, te informamos antes de finalizar la compra que se trata de tarifas que tienen 100% de gastos desde el momento de la compra y no permiten cambios ni cancelaciones. Desde el apartado Mis reservas podrás realizar la solicitud de cancelación o modificación, que estará sujeta a las condiciones y autorización por parte del parque.
Volver Arriba