Preguntas Frecuentes paquetes vacacionales

FAQ · PREGUNTAS FRECUENTES VACACIONES

 

1. ¿Cómo se reserva un paquete vacacional en nuestra web? 2. ¿Pendiente de confirmación? 3. ¿Se puede pagar con varias tarjetas? 4. Fallos en la tarjeta de pago. 5. ¿No has recibido el email de confirmación? 6. Modificar o cancelar la reserva. 7. ¿Es necesario contratar un seguro de viaje o seguro de cancelación? 8. Documentación necesaria necesaria para el viaje. 9. ¿Se puede solicitar un destino que no esta en la web? 10. ¿Cómo puedo pagar mi viaje?

 

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1. ¿CÓMO SE RESERVA UN PAQUETE VACACIONAL EN NUESTRA WEB?

Debe acceder a través de Paquete vacacional o circuitosUna vez dentro usa nuestro buscador o selecciona las ofertas y productos para buscar las ofertas en los destinos que más le interesen. En el caso de querer un viaje al Caribe puedes acceder a Caribe. Una vez escogido el destino y dependiendo del producto, podrás solicitar un presupuesto rellenando un formulario sencillo o si el producto lo permite, podrás seleccionar la fecha, elegir el número de habitaciones y pasajeros y el hotel que se adapte a tus necesidades en en el siguiente paso aparecerá el precio final. Ahora solo tendrás que rellenar los datos personales y aparecerá el localizador de reserva. La reserva no se finalizará hasta confirmación por parte de Viajes Carrefour. En un plazo de menos de 48 horas encontrarás en tu correo electrónico el email de confirmación con el estado de tu reserva y los servicios que has contratado para el viaje.

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2. PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN

Si en la reserva figura algún servicio o producto pendiente, Viajes Carrefour no puede garantizar la confirmación de dicho servicio o producto por parte de la empresa mayorista. En caso de que la confirmación no sea posible, la empresa mayorista ofrecerá una alternativa que se encuentre disponible, que puede ser más costosa que el viaje inicialmente solicitado. Por ello, se recomienda siempre seleccionar servicios o productos cuyo estatus sea OK (confirmado).

Para más información póngase en contacto con nosotros. 

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3. ¿SE PUEDE PAGAR CON VARIAS TARJETAS?

Si has pagado el 30% del viaje con un tarjeta, Viajes Carrefour también te ofrece el poder pagar el resto con una tarjeta diferente, aunque es aconsejable que los cargos sean sobre la misma tarjeta para facilitar posibles devoluciones.

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4. FALLOS EN LA TARJETA DE PAGO:

Viajes Carrefour se pondrá en contacto con usted en el caso de que su tarjeta haya sido rechazada, para poder cambiar la tarjeta de pago.

Para más dudas póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

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5. ¿NO HAS RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN?

Si no recibes el email de confirmación de la reserva puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente, o si tienes número de reserva puedes acceder al apartado Mis reservas, e indicar el número de la reserva.
Desde este apartado podrás realizar tu consulta que será contestada en el menor tiempo posible.

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6. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE LA RESERVA.

Si deseas modificar o cancelar tu reserva vacacional puedes acceder al apartado Mis reservas, e indicar el número de la reserva,desde aquí podrás realizar tus  consultas sobre la reserva realizada en la web , consultar modificación o cancelación de tu reserva.
Se te informará si el cambio ó cancelación que quieres hacer es posible, y de sus posibles repercusiones económicas.

Es necesario realizarlo con al menos 72 horas antes a la salida.

También si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

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7. ¿ES NECESARIO CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE O SEGURO DE CANCELACIÓN?

Es aconsejable pero no obligatorio. Los seguros de viaje incluyen un seguro medico a la hora de viajar, que cubre tanto intervenciones, fallecimientos, etc. Además, cubre daños o pérdidas en equipaje.

En el supuesto de que se quiera contratar el seguro de cancelación y asistencia de viaje, sólo se podrá hacer el mismo día en que se efectúe la reserva, siendo imposible su posterior contratación. (La información al respecto se encuentra en el apartado "Seguros"). El Usuario recibirá acuse de recibo de la información y el estado del viaje contratado en su buzón de correo electrónico.

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8. DOCUMENTACIÓN DE VIAJE.

En el caso de que todos los servicios o productos reservados estén confirmados y se haya realizado el pago total de la reserva, se enviará la documentación al Usuario por email en el plazo de 24 a 48 horas, debiendo ser impresa por el usuario.

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9. ¿SE PUEDE SOLICITAR UN DESTINO QUE NO ESTA EN LA WEB?

Si,para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o escribir un correo electrónico a: es_viajes_online@carrefour.com

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10. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI VIAJE?

Desde la web de Viajes Carrefour puede elegir destino y finalizar su reserva. Una vez selecciondo el viaje y rellenado los datos de pasajero, le ofrecerá la opción de pagar parcial o totalmente, dependiendo de la fecha del viaje y condiciones del mismo.
Una vez finalizada la reserva, el Servicio de Atención al Cliente contactará por correo para informarle de su reserva, condiciones y resto del pago si lo hubiera, y si es posible ofrecerle seguro opcional.

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