1. ¿QUÉ ES VUELO + HOTEL?
En Viajes Carrefour combinamos vuelos y hoteles para ofrecerte un viaje con el precio final de los dos servicios,cada servicio con sus condiciones.
Nuestra página web te mostrará la combinación más económica de vuelo + hotel, pero podrás cambiar cualquiera de estos servicios desde la pantalla de resultados para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
También podrás seleccionar el tipo de habitación que necesites y el régimen alimenticio (SA/HD: Sólo Alojamiento, AD: Alojamiento y Desayuno, MP: Media Pensión, PC: Pensión Completa o TI: Todo Incluido).
Volver Arriba2. ¿CÓMO SÉ QUE MI RESERVA SE HA REALIZADO?
Una vez que hayas realizado el pago recibirás un e-mail de confirmación con los datos e importe de tu reserva.
No olvides revisar la bandeja de correo no deseado ya que en función de tu configuración de correo, puede que se haya guardado ahí.
Volver Arriba3. ¿PUEDO AÑADIR MÁS SERVICIOS A MI RESERVA?
Durante el proceso de reserva podrás añadir un seguro de cancelación opcional.
Además, puedes añadir todos los servicios que necesites llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Nosotros podremos gestionar por ti cualquier reserva adicional, como traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, excursiones en destino, entradas a eventos, etc.
Volver Arriba4. ¿CÓMO RECIBIRÉ MIS BILLETES?
Cuando finalices la reserva recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los servicios y un documento adjunto con el bono del hotel (no olvides revisar la bandeja de correo no deseado).
Los billetes de avión son electrónicos y para realizar la facturación sólo necesitarás tu documento identificativo, por lo que no es necesario que te los enviemos.
Volver Arriba5. ¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA DE VUELO + HOTEL?
Si deseas modificar o cancelar tu reserva de vuelo + hotel puedes acceder al apartado Mis reservas, e indicar el número de referencia de la reserva,desde aquí podrás realizar consultas de dudas, consultar modificación o cancelación de tu reserva. Se te informará si el cambio que quieres hacer es posible, y de sus posibles repercusiones económicas.Es necesario realizarlo con al menos 72 horas antes a la salida.
También puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
En las reservas de vuelo + hotel el billete de avión se emite en el momento en el que realizas el pago, por lo que es muy probable que cualquier cambio conlleve unos gastos por parte de la compañía aérea.En el caso del hotel, podrás ver la política de cambios y cancelaciones del establecimiento antes de hacer la reserva y además te informaremos de ella en el e-mail de confirmación de la misma.
Si tienes que realizar un cambio, desde nuestro servicio de atención al cliente te informaremos de las condiciones de todos los servicios incluidos en tu reserva y realizaremos todos los trámites que necesites.
En el caso de poder realizar cualquier cambio o cancelación de los servicios reservados en vuelo + hotel hay que añadir los gastos de gestión que indicamos a continuación:- 15€ por persona en concepto de gastos de gestión por cambio, además de los gastos que conlleve realizar el cambio en cualquiera de los servicios si lo permiten.
- 20€ por persona de gastos de gestión por cancelar tu viaje, además de asumir la penalización del 100% del importe del vuelo. En el caso del hotel, esta penalización varía en función de cada reserva. (puedes comprobar la política de cancelación en el email de cancelación.
7. YA HE ELEGIDO MI VUELO + HOTEL PERO TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR EL PAGO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Por seguridad, nuestra plataforma de pago con tarjeta sólo admite el pago con tarjetas activadas en Verified by Visa o Verified by Mastercard. Si no estás seguro de que tu tarjeta cumpla estos requisitos, puedes ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que te lo confirmen
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 919 100 257 y gestionaremos tu reserva y el pago de la misma en línea.
Volver Arriba8. HE TENIDO UN ERROR DURANTE EL PROCESO DE RESERVA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Puede que el sistema no te haya mostrado el mensaje de confirmación pero la reserva esté realizada. Si has tenido algún error durante el proceso de compra y no estás seguro de que ésta se haya finalizado, es preferible que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar una nueva.
Volver Arriba9. ¿PUEDO PAGAR MI RESERVA DE VUELO + HOTEL CON MI TARJETA VISA PASS?
Si. Cuando hayas seleccionado tu vuelo + hotel y vayas a realizar el pago, nuestro sistema te dará la opción de pagar con la tarjeta Pass Carrefour ó Financiación Pass dependiendo del importe total. Tú mismo podrás elegir abonar la reserva al contado o a crédito y el 1% del importe total se acumulará en tu ChequeAhorro.
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