Preguntas Frecuentes vuelo + hotel

FAQ · PREGUNTAS FRECUENTES VUELO + HOTEL

 

1. ¿Qué es Vuelo + Hotel? 2. ¿Cómo sé que mi reserva se ha realizado? 3. ¿Puedo añadir más servicios a mi reserva? 4. ¿Cómo recibiré mis billetes? 5. ¿Puedo modificar mi reserva de Vuelo + Hotel? 6. ¿Cómo puedo cancelar mi reserva de Vuelo + Hotel? 7. Ya he elegido mi Vuelo + Hotel pero tengo problemas para realizar el pago, ¿qué puedo hacer? 8. He tenido un error durante el proceso de reserva, ¿qué puedo hacer? 9. ¿Puedo pagar mi reserva de Vuelo + Hotel con mi tarjeta Visa Pass?

 

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1. ¿QUÉ ES VUELO + HOTEL?

En Viajes Carrefour combinamos vuelos y hoteles para ofrecerte un paquete con el precio final de los dos servicios.

Nuestra página web te mostrará la combinación más económica de Vuelo + Hotel, pero podrás cambiar cualquiera de estos servicios desde la pantalla de resultados para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

También podrás seleccionar el tipo de habitación que necesites y el régimen alimenticio (SA/HD: Sólo Alojamiento, AD: Alojamiento y Desayuno, MP: Media Pensión, PC: Pensión Completa o TI: Todo Incluido).

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2. ¿CÓMO SÉ QUE MI RESERVA SE HA REALIZADO?

Una vez que hayas realizado el pago recibirás un e-mail de confirmación con los datos e importe de tu reserva.

No olvides revisar la bandeja de correo no deseado ya que en función de tu configuración de correo, puede que se haya guardado ahí.

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3. ¿PUEDO AÑADIR MÁS SERVICIOS A MI RESERVA?

Durante el proceso de reserva podrás añadir un seguro de cancelación opcional.

Además, puedes añadir todos los servicios que necesites llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Nosotros podremos gestionar por ti cualquier reserva adicional, como traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, excursiones en destino, entradas a eventos, etc.

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4. ¿CÓMO RECIBIRÉ MIS BILLETES?

Cuando finalices la reserva recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los servicios y un documento adjunto con el bono del hotel (no olvides revisar la bandeja de correo no deseado).

Los billetes de avión son electrónicos y para realizar la facturación sólo necesitarás tu documento identificativo, por lo que no es necesario que te los enviemos.

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5. ¿PUEDO MODIFICAR MI RESERVA DE VUELO + HOTEL?

En las reservas de Vuelo + Hotel el billete de avión se emite en el momento en el que realizas el pago, por lo que es muy probable que cualquier cambio conlleve unos gastos por parte de la compañía aérea.

En el caso del hotel, podrás ver la política de cambios y cancelaciones del establecimiento antes de hacer la reserva y además te informaremos de ella en el e-mail de confirmación de la misma.

Si tienes que realizar un cambio, desde nuestro servicio de atención al cliente te informaremos de las condiciones de todos los servicios incluidos en tu reserva y realizaremos todos los trámites que necesites.

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6. ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI RESERVA DE VUELO + HOTEL?

Para cancelar tu reserva de Vuelo + Hotel puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

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7. YA HE ELEGIDO MI VUELO + HOTEL PERO TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR EL PAGO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Por tu seguridad, nuestra plataforma de pago con tarjeta sólo admite el pago con tarjetas activadas en Verified by Visa o Verified by Mastercard. Si no estás seguro de que tu tarjeta cumpla estos requisitos, puedes ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que te lo confirmen

También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 919 100 257 y gestionaremos tu reserva y el pago de la misma en línea.

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8. HE TENIDO UN ERROR DURANTE EL PROCESO DE RESERVA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puede que el sistema no te haya mostrado el mensaje de confirmación pero la reserva esté realizada. Si has tenido algún error durante el proceso de compra y no estás seguro de que ésta se haya finalizado, es preferible que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar una nueva.

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9. ¿PUEDO PAGAR MI RESERVA DE VUELO + HOTEL CON MI TARJETA VISA PASS?

Si. Cuando hayas seleccionado tu Vuelo + Hotel y vayas a realizar el pago, nuestro sistema te dará la opción de pagar con la tarjeta Visa Pass. Tú mismo podrás elegir abonar la reserva al Contado o a Crédito y el 1% del importe total se acumulará en tu Chequeahorro.

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