Ofertas Viaje a Egipto 2024 | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Viajes a Egipto

Asesoramiento viajes

El mejor asesoramiento

Mejor precio viaje

El mejor precio

Financiación viajes

Financiación hasta 12 meses

 

¿POR QUÉ VIAJAR A EGIPTO?

✔ Las pirámides son una de las 7 maravillas del mundo.
✔ El Templo de Ramsés II (Abu Simbel) te va a dejar con la boca abierta, garantizado.
✔ Ideal para hacer turismo cultural.
✔ Si lo tuyo son las compras, todas las ciudades egipcias cuentan con zocos en los que podrás perderte horas y regatear por los mejores precios.
✔ Para los amantes de la gastronomía, Egipto es un crisol de tradiciones africanas, islámicas y mediterráneas, con restaurantes de gran lujo o simples puestos en las calles.
✔ Si lo que buscas es disfrutar de monumentos milenarios, museos y espectaculares yacimientos arqueológicos, ningún otro país tiene la oferta cultural que Egipto despliega ante sus visitantes.

Contratando tu viaje a Egipto con Viajes Carrefour podrás disfrutar de todas estas posibilidades de la mano de los mejores profesionales del sector. Egipto es en definitiva un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas en las que el relax, la cultura, la gastronomía y la aventura se dan la mano para ofrecerte una experiencia que nunca olvidarás.
 

¿CÓMO ES UN VIAJE A EGIPTO CON VIAJES CARREFOUR?

ANTES DE VIAJAR A EGIPTO

CONFLICTOS Y GUERRA DE ISRAEL
Egipto es un país que, mayormente, vive del turismo. El gobierno de Egipto protege a sus turistas, por lo que es un país muy seguro para conocer si viajas de manera adecuada. La mejor forma de viajar a Egipto es con expertos en el destino y con un viaje organizado en el que irás acompañado en todo momento de un guía local que habla castellano, además de realizar siempre desplazamientos en autobús. Viajar a Egipto es totalmente seguro. Si tienes dudas, escríbenos, solicítanos presupueso o acércate a tu agencia Viajes Carrefour más cercana y nuestros asesores te ayudarán.

COVID-19 Y EGIPTO
El 17 de junio de 2022 el Gobierno de Egipto eliminó los requerimientos sanitarios relacionados con el COVID-19 para ingresar a este país. Es decir, tanto las personas vacunadas como las no vacunadas pueden viajar a Egipto sin necesidad de presentar una pauta de vacunación antes de viajar.

TELÉFONO Y DATOS
Es posible comprar tarjetas de datos para el teléfono móvil y poder usar la mensajería de WhasApp o las llamadas de Messenger, Viber o FaceTime. Si viajas a Egipto con Viajes Carrefour te informaremos y ayudaremos a conseguir la tarjeta más económica y con cobertura para tu viaje.

DOCUMENTACIÓN Y ADUANA
Es necesario tener el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses para los ciudadanos españoles. El visado de entrada se entregara en el aeropuerto para pegarlo en una pagina en blanco de su pasaporte y al llegar pasaremos de uno en uno el control de policía para sellarlo.

EQUIPAJE
En el viaje recibirá una etiqueta para ponerla en su maleta, que debe ser de unos 20 kilos por persona. Pueden llevar otro bulto pequeño de equipaje de mano, como una mochila o un bolso.

ENCHUFES
En Egipto el voltaje común es 220V. La frecuencia es 50Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / F al igual que en España. Con lo que no necesitarás ningún adaptador o conversor para sus dispositivos electrónicos.

MONEDA Y PROPINAS
Es recomendable cambiar algo de dinero para los bazares y compras. El cambio es 1€ = ≈ 32 EGP (Libra egipcia). Se puede pagar con tarjetas de crédito y sacar dinero de cajeros automáticos, pero se paga comisión. La palabra “Backshish”, que oirás continuamente en tu viaje por Egipto, es la propina. Normalmente es costumbre darla en todos los sitios por cualquier servicio requerido.

Viajar a Egipto

La capital del Egipto moderno y punto de partida para la mayor parte de los viajes a Egipto. El Cairo es una urbe cosmopolita, viva y dinámica en la que puedes visitar el Museo Egipcio, la Ciudadela, sus mezquitas, la plaza Tahrir, etc. Pero si tenemos que destacar actividades que hacer en Egipto, no nos podemos perder:

Guiza: a poca distancia de El Cairo se encuentra Guiza, donde podrás contemplar las tres grandes pirámides y la célebre Esfinge. La única gran maravilla de la antigüedad que permanece en pie es una visita obligada para todo viajero que llegue a Egipto.

Templos egipcios: toda la majestuosidad del antiguo Egipto faraónico se conserva en los muchos templos que hay por toda la geografía del país. Los grandes complejos de Karnak y Lúxor y, especialmente, el inigualable templo de Abu Simbel son los que atraen la mayor parte de los turistas. Pero si dispones de tiempo, Egipto tiene muchos otros tesoros arqueológicos que mostrarte.

Crucero por el Nilo: el Nilo es el alma de Egipto y la columna que articula el país. Los cruceros por el Nilo son uno de los principales atractivos que ofrece Egipto, ya que, además de ser una cómoda y lujosa forma de desplazarse, permiten acceder a la mayor parte de los monumentos históricos.

Hurgada: el destino por excelencia para aquellos que buscan en Egipto lo mejor del turismo de sol y playa. Lujo, comodidad, arena blanca y las aguas cristalinas del mar Rojo se combinan en Hurgada para ofrecer a sus visitantes un colofón perfecto para un viaje al país del Nilo.

Cargando...