Preguntas frecuentes
Hay -2 horas de diferencia respecto a la península, en verano, y -3 horas en invierno.
La moneda de curso oficial en Emiratos Árabes Unidos es el Dirham y, aunque el uso de la tarjeta de crédito está muy extendido, es conveniente llevar algo de efectivo para pagar taxis, lo que compres en zocos y muchas de las excursiones. Lo mejor es sacar Dirhams de los cajeros automáticos ya que las comisiones suelen ser menor que las aplicadas por las casas de cambio.
El metro de Dubai es sencillo y eficiente, tiene sólo dos líneas, la roja y la verde, está todo señalizado en inglés (además de en árabe) y te lleva a algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. Pero la red de transporte público de Dubai trasciende al metro, y aquí ya se complica la cosa, porque hay una gran variedad de tarifas para realizar combinaciones con autobuses (sobre todo para la zona de Deira), tranvías (para la zona de Dubai Marina), trolley (en Downtown Dubai), taxis marítimos (para el Creek la Marina de Dubai), y un monorraíl (que recorre la isla de Palm Jumeirah). Si tu presupuesto no es de mochilero, lo más recomendable para ir a algunas zonas de la ciudad es coger un taxi, no son caros y dan muy buen servicio.
En los Emiratos Árabes Unidos hay dos estaciones: verano e infierno. Para evitar los meses de más calor acompañado por tormentas de arena, lo más aconsejable es viajar entre noviembre y abril.
Dubái
Si estás buscando todas las opciones para un viaje a Dubái en Viajes Carrefour las tienes. Puedes contratar tu hotel por separado, tu paquete de vuelo más hotel y, por supuesto, el paquete vacacional que incluye todo lo que tu quieras. A medida o aprovechándote de los circuitos que ya hay programados. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades.
Pero... ¿Por qué Dubái?. Hablamos de un destino exótico, diferente a lo habitual, donde los contrastes son constantes y donde no dejarás de sorprenderte por todo loq eu te ofrece el país, lujo, tradiciones con lugares como Sharjah, Abu Dhabi, Al Ain y por supuesto el desiert.