Vuelos a Tailandia

Buscando coincidencias...

Buscando coincidencias...

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de salida

Selecciona las fechas de ida y vuelta

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D

Elige los pasajeros

Elige tus descuentos

Seleccione la clase

Vuelos a Tailandia

Preguntas frecuentes viaje a Tailandia

Los españoles no necesitan visado para entrar al país, pudiendo permanecer en él hasta 30 días como turistas, pero es necesario que el pasaporte tenga una validez de al menos 6 meses.
Todos los visitantes deben completar el formulario de la declaración de salud T8, que se puede encontrar en este enlace:
https://es.ivisa.com/thailand-t8-form

Su maravilloso clima permite que cualquier época sea buena para ir, aunque lo ideal es la estación seca, que comprende entre los meses de noviembre a marzo.
El mes más arato para viajar a Colombia suele ser mayo.

Respecto a la península hay una diferencia horaria de 7 horas en veraro y 6 horas en invierno.

Debido a la lejanía del país no suele haber oferta de vuelos directos a Tailandia, pero hay una gran cantidad de opciones por distintas rutas, muchas de las cuales ofrecen stopover gratuito, lo que permite conocer otro destino en el mismo viaje y hacer que no sea tan pesado.

Las aerolíneas mejor valoradas para estas rutas son: Qatar, Emirates, Singapore airlines y Etihad.

Dependiendo de la duración de la escala, el tiempo mínimo son una 14 horas.

Viajes a Tailandia

Aunque es inevitale ir a sacarse la foto en Maya Bay y en Phi Phi, puede que te decepcionen un poco por su masificación turística; sin embargo hay muchas otras islas con playas paradisíacas donde te puedes encontrar a gusto, como por ejemplo Koh Lanta, Koh Tao y Koh Samui.

En Bangkok es recomendable moverse en Skytrain BTS, es barato, los mapas y las máquinas expendedoras de tickets son fáciles de entender y las estaciones se anuncian con claridad.
Aprovecha los taxis fluviales del el río Chao Phraya, son muy económicos y llegan a sitios que Skytrain no cubre.

Bangkok es una ciudad espectacular, abrumadora por su tamaño y por la cantidad de opciones de ocio, cultura y gastronomía que ofrece, para poder disfrutarla es conveniente seguir algunos consejos.

No subas nunca a un taxi o un tuk tuk sin haber negociado antes el precio, porque una vez en marcha el conductor puede pedirte lo que quiera y muchas veces se niegan a poner el taxímetro.
En general, la negociación forma parte de su cultura, por lo que el regateo no está mal visto, de hecho se debe hacer para evitar la transculturación.

Ojo con tirar una colilla al suelo, la policía impone cuantiosas multas, especialmente a los turistas.