Viajar con bebés nunca ha sido tan fácil: ¡conoce los mejores destinos!
Cuando llega un nuevo miembro a una familia viajera, surgen las dudas sobre los destinos a los que ir. Queremos que sigas disfrutando de unas vacaciones perfectas y por ello te decimos cuáles son los mejores destinos para viajar con bebés.
1. El Algarve, de los mejores lugares para viajar con bebés
Está en Portugal y tiene playas y naturaleza en medio de paisajes perfectos para el disfrute de cualquier bebé y de sus padres en total tranquilidad. Es ideal para una escapada en cualquier momento.
2. Grecia
Grecia puede ser tu próximo destino junto a tu bebé. Es un país por donde es muy fácil viajar yendo por libre y tiene numerosos atractivos turísticos que descubrir.

3. Nueva York
Es una de las ciudades más fascinantes del planeta, ideal para vivir una experiencia única junto a tu bebé. En la ciudad podrás moverte ágilmente con el carrito, ya que ponen muchas facilidades para ello en sus calles. Además, los colores y las luces atraerán toda la atención de tu pequeño. ¡No te faltarán planes!
4. Los Pirineos
Es uno de los mejores lugares para viajar con bebés, ya que conectarás con tu hijo en medio de una naturaleza en estado puro. Podréis alojaros en alguno de sus increíbles campings, viajar en tren, hacer rutas de senderismo o descubrir los picos más altos.
5. Las Islas Canarias
Su temperatura hace que sea un lugar ideal para viajar con tu bebé en cualquier momento del año. Las playas de Canarias son de fácil acceso y, además, cuentan con el sello de «family welcome», lo que significa que tendrás muchas facilidades para viajar con tu pequeño. Los establecimientos del lugar están siempre encantados de recibir a las familias.
6. Croacia
En Croacia hay un nivel de desarrollo y una comunicación espectaculares. Allí podrás hacer largas distancias en pequeños tramos y con paisajes increíbles para tu bebé. Os sentiréis como en casa.

7. Japón
Los japoneses tratan a los bebés como si fueran estrellas de cine. Les fascinan y ponen múltiples facilidades para que siempre estén a gusto. Podrás encontrar cambiadores por todas partes. ¡Incluso en el metro y en los restaurantes! Todo el país está adaptado para recibir a tu bebé. ¡Que no te asuste la distancia!
8. La Selva Negra
Está en Alemania y es un lugar perfecto para que os lo recorráis en coche. Se trata de una combinación de pueblos medievales con una vegetación fascinante. Tu bebé, no solo correteará por los paisajes, sino que además podrá respirar aire puro.

9. Las Fiji
Un lugar de lujo en cada rincón, donde a tu bebé no le faltará de nada en las vacaciones. Cada resort ofrece servicios de niñera las 24 horas. Toda la isla es conocida como «child-friendly», por lo que no te faltarán comodidades a la hora de ir con tu bebé.
Algunas veces, al viajar con bebés no sabemos cuál va a ser el mejor destino. Sin embargo, hay muchos lugares donde son muy bien recibidos y no les faltará de nada. ¡Descúbrelos!