Ver Nueva York como un neoyorkino es una de las mejores maneras de disfrutar de la Gran Manzana desde otro punto de vista. Si no quieres entrar en la ruta turística habitual y prefieres disfrutar de tu experiencia de otra forma, préstale atención a nuestros consejos.
¿Cómo puedes hacer un viaje diferente a Nueva York?
Viajar a Nueva York no te obliga a convertirte en un nativo, pero sería positivo. Si cuando vas a cualquier otra ciudad recorres buena parte de sus barrios, ¿por qué en Nueva York solo piensas visitar Manhattan?
Es posible que las películas hablen muy mal de barrios como Queens o el Bronx, pero debes saber que estos barrios también son Nueva York e igualmente, te ofrecen todo tipo de actividades y buenas experiencias.
Pensar que solo Manhattan (si vas sobrado de tiempo, seguro que te interesa conocer estos lugares en NYC durante 7 días) es segura es un grave error. Por lo tanto, si es la primera vez que vas a la ciudad es lógico que quieras ver la estatua de la Libertad, el Empire State y China Town, pero dedícale algunos días a pasear por Brooklyn, que es mucho más que un puente, o por Queens.
Hacerlo supondrá ver la parte posterior del decorado y descubrir dónde y cómo viven los nacidos en esta enorme ciudad. Te recomendamos:
- Irte de compras al Lower East Side. Macy’s está muy bien, pero también hay otras opciones.
- Asistir a una misa de Gospel en Harlem.
- Dejarte llevar por el aire bohemio de Greenwich Village o sentarte tranquilamente en el parque Washington Square.
- Visitar la casa de Edgar Allan Poe en el 2640 de Grand Concourse, en el Bronx.
Un consejo: sal de tu alojamiento sabiendo en qué parada de metro debes bajarte. Deja el mapa en la habitación. Explora, respira, vive Nueva York y descubre sus encantos.
Por mucho menos de lo que piensas podrás poner tus pies en una ciudad tan indescriptible como digna de visitar. Recarga tus fuerzas con su energía y volverás con otro punto de vista sobre la vida en general.
Escoge ya a tus acompañantes, reserva tu viaje, haz las maletas y prepárate para conocer la gran ciudad por antonomasia: Nueva York; una ciudad que tiene dos caras: la del parque temático para los turistas de siempre y otra mucho más real y auténtica. Esta segunda es la que debes encontrar durante tus vacaciones.
Así que si quieres ver Nueva York como un neoyorkino solo tienes que dejar a un lado los miedos y los prejuicios. Lánzate a recorrer sus calles, sorpréndete en cualquier rincón, prueba su variada oferta gastronómica y convierte tus vacaciones en el primer contacto con una ciudad que ha llegado a ser lo que es gracias a la mezcla de culturas y de personalidades sobre los que basa su éxito turístico.
Vete de viaje con Viajes Carrefour: