Las zonas más fotografiadas de Nueva York son de visita obligada, tanto para llenar tu Instagram como para descubrirlas en primera persona. Sin embargo, la ciudad que nunca duerme incluye otras opciones que no deberías pasar por alto.
Los 8 mejores spots para sacar fotos en NYC
Desde que das tu primer paso en Manhattan comenzarás a sentirte como el protagonista de tu propia película. En las siguientes zonas de la ciudad podrás emular a cualquier personaje de Woody Allen y subir el nivel artístico de tu perfil en Instagram o hacer tu trend favorito de TikTok.
1. Central Park
Es el pulmón de la ciudad y en su inmensidad no tardarás en encontrar todo tipo de espacios llenos de encanto. Las imágenes del lago central, de las ardillas y otras áreas de sombra te dejarán con ganas de volver a descansar y a disfrutar de un espacio natural lleno de sorpresas.
2. El puente de Brooklyn
Tanto por su diseño como por la posibilidad de recorrerlo a pie, te permite captar imágenes de ambas orillas del Hudson. El paseo es siempre muy recomendable si te gusta poner a prueba tu capacidad para hacer las mejores fotografías.
4. El flatiron
En la calle 22, entre la quinta avenida y Broadway, se encuentra este edificio plano que sorprende por sus líneas casi imposibles. El paso de peatones cercano es, sin duda, uno de los más fotografiados de la ciudad.
5. Times Square
Es una especie de plaza mayor de la ciudad. Todo es posible, desde comprar entradas para los teatros de Broadway a ver a personajes imposibles. Es tan divertida como imprescindible.
6. Rockefeller Center
En Navidad alberga la pista de patinaje y el árbol más famoso de mundo. El resto del año es una zona intermedia entre Times Square y la catedral neoyorquina. Su fuente y los rascacielos que la rodean son impresionantes.
7. El Empire State
A pie de calle o desde su mirador, este rascacielos sigue manteniendo ese sabor añejo que tanto gusta a los viajeros de todas las edades. Visitarlo es obligatorio.
8. La Estatua de la Libertad
No podíamos terminar este listado sin recordar a Miss Liberty, como le llaman en la ciudad. Por su ubicación, podrás fotografíar el skyline de la ciudad fácilmente, así como sacarle el mejor primer plano a este símbolo de la cultura estadounidense.
¿Por qué deberías viajar a Nueva York?
En primer lugar, por la propia experiencia y por descubrir sus secretos. En segundo lugar, porque te sorprenderá que también es posible visitar Nueva York con un bebé, ya que en cualquier tienda, hoteles o restaurante siempre encontrarás todo lo que necesitas para cambiar a tu hijo, entre otras opciones.
Busca ya tus vuelos a Nueva York y completa tu reserva con las diversas ofertas de hoteles baratos en New York.
Ahora que conoces cuáles son las zonas más fotografiadas de Nueva York, solo te queda encontrar a alguien que te acompañe durante tus vacaciones.
No te arrepentirás de haber visitado una ciudad tan mágica como divertida. Disfruta de su ambiente, conviértete en un enamorado más de la capital del mundo.
Vete de viaje con Viajes Carrefour: