Sin duda alguna, el viaje de novios es uno de los momentos que siempre tendrás grabado en la retina. Imagina una luna de miel en Nueva York, disfrutar del amor de tu vida y de la gran manzana. Un viaje de novios es un momento especial y por eso no debes renunciar a ningún placer, de esta manera te ofrecemos la oportunidad de maravillarte con los rascacielos de la ciudad que nunca duerme y también de momentos de relax en algunas de las playas caribeñas más paradisíacas.
Viaje de novios con Viajes Carrefour
Seguramente hayas tenido muchas dudas en alguna ocasión a la hora de elegir tus vacaciones. Hay tantos destinos disponibles y tantas opciones que es difícil elegir solo una. Un viaje de novios es una ocasión especial y, por ello, desde Viajes Carrefour te ofrecemos las mejores opciones para combinar una de las ciudades más importantes del mundo con las playas en las que podréis encontrar el relax que necesitáis.
Antes de que sigas leyendo, recuerda que con Viajes Carrefour puedes planificar tu luna de miel. Acércate a tu agencia Viajes Carrefour más cercana, o ponte en contacto por el formulario de nuestra página de VIAJES DE LUNA DE MIEL o PAQUETES NUEVA YORK – CARIBE.
Combinar Nueva York con playa
La Gran Manzana: Nueva York
La gran ventaja de contar con dos destinos tan diferentes es la inmensa cantidad de posibilidades. Sin duda alguna, Nueva York (viajes a Nueva York) es uno de esos lugares donde encontrarás todas las opciones de ocio disponibles en un ambiente único.
- Puedes empezar con un imprescindible de Nueva York como es la estatua de la libertad. Se levanta a más de 90 metros y representa a la ciudad desde 1886. Este monumento de origen francés te hará disfrutar hasta de su acceso, ya que para llegar a él hay que coger un pequeño ferri desde Staten Island.
- Por supuesto, Manhattan es el corazón y el alma de la ciudad que nunca duerme, donde se encuentran los mayores atractivos. Desde el Empire State Building o el edificio de las Naciones Unidas podrás ver los inmensos y modernos rascacielos que componen la urbe. También podrás perderte en el Barrio teatral de Broadway y ver un musical al más puro estilo neoyorquino.
- Si de verdad quieres ver Manhattan en su total esplendor, no hay mejor manera para hacerlo que desde el aire. Dispones de una amplia oferta de viajes en helicóptero que salen desde lo alto del Rockefeller Center, desde donde también puedes ver la ciudad gracias a su observatorio, llamado Top of the Rock. Si tu visita es en los meses de invierno,, no puedes perder la oportunidad de patinar sobre hielo en su famosa pista.
- Si realmente quieres un viaje completo no puedes perderte alguno de sus museos, entre los que se encuentran los más famosos del mundo como puede ser el MOMA o el Museo de Historia Natural.
- Nueva York está lleno de lugares famosos en todo el mundo. Puedes visitar el corazón de la ciudad donde encontrarás la multitudinaria Times Square, el mítico edificio Chrysler, o el fotografiado puente de Brooklyn.
- Por último, no podía faltar el pulmón de la gran manzana, el aclamado Central Park, un lugar ideal para disfrutar en pareja y perderse en la naturaleza sin dejar de estar rodeado de rascacielos. Un plan perfecto para un día tranquilo puede incluir pasear y disfrutar de las fuentes, hacer un pícnic o dar un romántico paseo en barca en el lago. Todo un lujo en el interior de la ciudad.
Con qué destino del Caribe combinar la luna de miel en Nueva York
El ajetreo de una de las ciudades más grandes del mundo, los rascacielos y la emoción de ver algo diferente en cada esquina hará que desees unos días de relajación total. Por ello, una de las mejores maneras de completar tu viaje es cambiar el asfalto por arenas blancas de playas paradisíacas y disfrutar de alguna de estas maravillosas perlas del caribe. Es el momento de dejarse llevar.
Riviera Maya
Que mejor manera de relajarte que ver una puesta de sol en una de las playas más paradisíacas del mundo. Como no podía ser de otra manera, la Riviera Maya (viajes Riviera Maya) tienes eso y mucho más para ofrecerte.
- Uno de los lugares más visitados e impresionantes de México se encuentra en el estado de Quintana Roo, más concretamente, en Tulum. En esta región no solo podrás ver uno de los yacimientos Mayas mejor conservados y mejor situados, sino que, después de una visita de menos de dos horas,, podrás darte un baño en aguas cristalinas justo debajo del propio yacimiento.
- Pero si lo que realmente buscas es la playa ideal, puedes visitar Playa Paraíso, donde la arena blanca se extiende hasta el infinito y puedes disfrutar de una comida deliciosa o un cóctel mientras te relajas en una hamaca.
- Otra visita natural que merece la pena son los famosos cenotes, cuevas con aberturas en la superficie y cubiertas de agua que dejan una estampa única.
- Por último, el mayor vestigio cultural de los Aztecas en México. Sin duda, la pirámide de Chichen Itza es una visita obligada. Se trata de una de las maravillas del mundo moderno levantada alrededor del 900 a. C.
Por cierto, destino super ideal si estás pensando hacer una luna de miel con niños.
Punta Cana
Sin duda, otro de los destinos ideales es Punta Cana (viajes a Punta Cana). Durante los últimos años República Dominicana se ha convertido en un destino turístico para millones de personas que quieren disfrutar de playas y mucho más.
- Si comenzamos hablando de playas te gustará saber que en Cabo Engaño encontrarás más de 60 kilómetros de arena blanca, aguas turquesas y montones de cocoteros. Además, si te atreves, es un lugar ideal para practicar algunos deportes acuáticos como el windsurf.
- Siguiendo con joyas naturales, no puedes perderte el Parque natural de los Haitises, en la bahía de Samaná. Son formaciones que se levantan como pequeños montículos, llamados mogotes, llenos de vegetación,, y cuevas naturales. Puedes recorrerlos en barca y visitar las cuevas en las que se conservan pinturas rupestres de los taínos, los nativos de la isla de La Española.
- Continuando con los vestigios nativos de la isla, una visita obligada es la Reserva Ojos indígenas. Este es uno de los lugares más bonitos de toda República Dominicana. En ella puedes visitar pequeños lagos y ríos que se pierden entre cuevas.
- Otra de visita cultural muy interesante es Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, que se encuentra a poco más de tres horas de Punta Cana. El legado colonial es aun muy visible en las construcciones de la capital. Su importancia se debe a que fue la primera ciudad colonial levantada en América. Podrás ver la primera casa en la que residió Colón en América, así como iglesias y conventos de la época. Y ya que estás en la capital, aprovecha para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.
Cuba
Especial mención para Varadero (viajes a Cuba), el destino más playero y vacacional del país. En este artículo te exploramos con detalle esta posibilidad: combinado NYC y Cuba.
Haití
De una punta de la isla de La Española al otro lado. Pues Haití y República Dominicana tienen la particularidad de compartir la misma isla. Pero, a pesar de compartir mar e isla, las diferencias entre ambos países son muy notables. Haití es considerada como una de las joyas más valiosas del Caribe, no solo por su riqueza natural sino por representar la cultura caribeña a la perfección.
- Lo primero que hay que destacar son sus playas, pues cuenta con más de 27 000 kilómetros de arenales para que poder relajarse. Una de las más famosas es labadee, que se encuentra rodeada de montañas con vegetación además de ser donde arriban la mayoría de los cruceros de visitantes. Si vas a quedarte en Puerto Príncipe, una de las mas cercanas es Côte des Arcadins, que se encuentra a poco más de 40 minutos.
- En Haití se encuentra un edificio muy especial, y es que Ciudadela de Laferrière, uno de los símbolos de Haití, es la fortaleza más grande construida en América que todavía se conserva. Se trata de una fortaleza militar de comienzos del siglo XIX levantada por orden de Henri Christophe. Está situada a gran altura y ofrece unas vistas únicas de la isla. Una fortaleza rodeada de naturaleza que, sin duda alguna, impresiona a todos los que la visitan.
- Hablar del Caribe es sinónimo de hablar de piratas. Siglos atrás fueron quienes ocuparon pequeñas regiones de esta parte del mundo en las que todavía se conservan sus recuerdos. Este es el caso de Isla Tortuga, una pequeña zona situada al norte de La Española y que aun conserva restos de un fuerte pirata del siglo XVIII. Se trata de un lugar pequeño y rocoso, un lugar salvaje que se ha adaptado para recibir visitas turísticas y que te dejará boquiabierto.
- Por último, es indispensable visitar algunas zonas urbanas como la capital, Puerto Príncipe, donde se pueden visitar algunos edifico como la catedral o el Palacio Nacional. Pero si prefieres un lugar más tranquilo y con un encanto único, existe muy cerca una comuna llamada Jacmel. Se trata de una ciudad que se reparte por la costa con edificios antiguos y diferentes adaptados para la visita de los turistas.
Aunque parezca imposible, ir de compras, darse un baño en aguas cristalinas, ver un musical en Broadway o la pirámide de Chichén Itzá son solo una pincelada de todo lo que puedes hacer y ver en tu completa luna de miel. Solamente tienes que elegir cuál es tu combinación ideal y vivir un viaje único que quedará en el recuerdo de cualquiera pareja de recién casados.
¿Buscas otra combinación?. Aunque las opciones que hemos mencionado para combinar Nueva York y Caribe son las más frecuentes, en Viajes Carrefour hacemos realidad tu sueño y te ayudamos personalizando el viaje a tu gusto. También te asesoramos. Acércate o ponte en contacto para solicitar tu presupuesto sin compromiso.
¡Qué artículo tan completo! Viajar a Nueva York y disfrutar de sus impresionantes rascacielos y luego relajarse en las playas paradisíacas del Caribe suena como un plan perfecto para una luna de miel inolvidable. Sin duda, una opción a tener en cuenta.
Vaya, qué planazo de luna de miel te estás montando.
Nueva York con sus rascacielos y el bullicio de la Gran Manzana, eso sí que es empezar con buen pie.
Y luego, relajarse en las playas paradisíacas del Caribe, ya sea en la Riviera Maya, Punta Cana o Varadero, suena como el plan perfecto para desconectar después del ajetreo neoyorquino.
La idea de explorar las maravillas de Nueva York, desde la Estatua de la Libertad hasta Central Park, pasando por Broadway y los museos, y luego cambiar el asfalto por la arena blanca y las aguas turquesas del Caribe, es simplemente genial.
Seguro que será un viaje inolvidable, lleno de momentos únicos