Día 1: Ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Imponentes rascacielos, luces de neón, carteles publicitarios, grandes parques urbanos y monumentos te dan la bienvenida a Nueva York, una ciudad global con mucho que ofrecer. Además de conocer la Gran Manzana, en este viaje organizado también visitarás el parque estatal de Watkins Glen y las impresionantes cataratas del Niágara. Así que, ¿te animas a hacer esta escapada a Estados Unidos?
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
A la hora indicada, salida desde el hotel indicado por nuestros representantes (en el caso de alojarse en otro hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente) hacia Niágara. Pasaremos por Delaware para llegar al parque estatal de Watkins Glen, en el corazón de la región de Finger Lakes (en invierno, si no fuera posible, visitaremos las cataratas de Montour). Tras la visita, continuaremos hacia Niágara donde realizaremos una visita panorámica de las cataratas en el lado americano. Alojamiento.
Por la mañana experimentaremos el excitante crucero Maid of the Mist (de mayo a octubre) o los Túneles Escénicos (de noviembre a abril). A continuación, partiremos hacia Nueva York, y llegada a última hora de la tarde. Traslado al hotel indicado en destino por nuestros representantes (en el caso de alojarse en otro hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente). Alojamiento.
Días libres en la Gran Manzana para conocer esta fascinante ciudad y disfrutar de sus inacabables oportunidades de ocio y diversión. Alojamiento.
A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a España. Noche a bordo.