Día 1: España - Bangkok. La llave que abre las puertas de Bangkok
Salida desde España con vuelo regular destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.
Si Tailandia se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los países más visitados y mejor valorados de todo el continente asiático, no puede ser casualidad. Sus ciudades, sus templos, sus espacios naturales y sus playas de ensueño son los principales argumentos de este destino único.
Salida desde España con vuelo regular destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.
Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya, que fluye desde la región montañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Nota: habitación disponible a partir de las 14 horas.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Opcionalmente podremos realizar una excursión al Mercado Flotante Damnoensaduak. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda de Oro o Wat Trimitr y el Templo del Buda Reclinado o Wat Pho. Terminamos la excursión con la visita al Gran Palacio, antigua residencia de los Reyes de Tailandia y uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Ponemos rumbo hacia Phuket, en el sur del país, en el Mar de Andamán. Nos esperan unos días para relajarnos frente al mar y disfrutar de la vida nocturna.
La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.
La categoría de los hoteles es primera y primera superior.
La categoría de los hoteles es turista y turista superior