Día 1: España - Marrakech
Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Marruecos es un país encantador, que ofrece una experiencia viajera perfecta para aquellos amantes de la aventura, la diversión y la historia. Y es que en este completo circuito el visitante conocerá las ciudades más importantes como Marrakech, Fez, Casablanca y Rabat. Aunque las experiencias no acaban aquí, ya que este recorrido de 8 días tiene sorpresas para dar y regalar.
Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.
Desayuno. Salida desde el hotel para realizar la visita cultural de Marrakech, pasando por el exterior de la Koutubia (Mezquita del Siglo XVI), el Palais Bahia y las Tumbas Saadianas. Almuerzo. Seguiremos nuestra visita por la célebre Plaza Jamaa El Fna y la Medina, caracterizada por sus bulliciosas calles donde encontraremos numerosos zocos y plazas donde los diferentes artesanos compran y venden sus productos. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Fez, atravesando la localidad de Benimellal, rica zona agrícola rodeada de olivares y naranjos. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Fez. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Por la mañana desayuno y salida para visitar la ciudad de Fez, la ciudad imperial más antigua. Visita del mellah (judería), la medina, el exterior de la mezquita, visita a la medersa (escuela coránica) Al Boaunania y de la universidad El Karaouine. Almuerzo en restaurante típico de la medina. Visita externa de la mezquita de El Andalous y de la tumba de Moulay Idriss así como vista panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.
Por la mañana desayuno y salida hacia las ruinas romanas de Volubilis. Continuaremos hacia Meknes donde haremos un recorrido panorámico con una parada para almorzar. Tras el almuerzo, salida hacia Rabat donde haremos una visita panorámica de la ciudad, exterior del Palais Royal y los jardines, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Tras la visita continuaremos hacia Casablanca. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de Casablanca, la capital económica del país, veremos el exterior de la Mezquita de Hassan II, una de las mezquitas más grandes del mundo. Almuerzo y salida hacia Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Por la mañana desayuno y día libre en media pensión (almuerzo en hotel)
Posibilidad de hacer las siguientes excursiones opcionales:
Por la mañana: Excursión opcional Valle Ourika uno de los valles mas bonitos del Atlas (excursión de medio dia).
Por la tarde: Excursión opcional Desert Experience in Agafay Desert (excursión al atardecer y cena): Oportunidad de vivir una experiencia en el desierto a pocos kilómetros de Marrakech en el desierto de Agafay. A 50 minutos del centro de la ciudad, el desierto de Agafay es una meseta rocosa, una inmensa extensión de piedra que parece no tener fin con aspecto semilunar. No estamos entre las dunas de arena del Sahara pero es un área muy fascinante donde puedes admirar y disfrutar de la vista al atardecer. Cena con espectáculo en un restaurante de un campo de lujo
Categoría Superior